lunes, 15 de agosto de 2011

Conducta negativa y positiva en el póquer

Ahora viene un buen consejo, un buen "tip", para afianzar las tomas de decisiones en la mesa de póquer. No dejes de leerlo, analizarlo y, sobre todo, ponerlo en práctica. Veamos. 
Esta claro que adelgazar los kilitos de más que hemos subido en los últimos 10 años lleva tiempo. También es comprobable que convertirse en un alcohólico no se produce de la noche a la mañana y menos todavía en adicto la primera vez que se bebe. 
Tanto para una cosa como para la otra, cada persona debe internalizar una decisión, ya sea a nivel consciente o inconsciente.
Esa persona tiene que aprender a tomar decisiones diferentes y luego seguir adelante con el comportamiento de éxito que ya adquirió.
Los resultados en nuestras vidas (ya sean positivos o negativos) requieren de un tiempo.
Debe quedar claro que todo es el resultado de las elecciones que se están tomando
Y lo más interesante de todo esto es que se aplica igualmente a un comportamiento negativo y también a uno positivo.
Entonces, para entrar en nuestro tema, el póquer, resultará muy fácil ganar si repetimos siempre lo que hemos hecho en momentos triunfales. Repitamos las decisiones que adoptamos aquel día que conseguimos terminar una sesión muy en positivo; o aquel otro cuando jugamos tres torneos de múltiples meses y conseguimos entrar a la mesa final en todos e, incluso, ganamos uno.
Y huyamos de las “malas conductas”. Esta claro lo importante de las buenas decisiones. Entonces, evitemos las conclusiones perjudiciales y nuestra banca en el póquer seguirá creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario