viernes, 19 de agosto de 2011

¿Igualar, subir o resubir en el póquer de torneos?

Después de algunos años de jugar y mirar torneos de póquer llegué a una simple conclusión: Es preferible ser el jugador que sube una apuesta y no quien sólo se limita a pagar. 
Los jugadores pasivos, conservadores, son aquellos que en cada torneo que juegan buscan mantener de manera deplorable unas pocas fichas para luego, en una mano, tratar de doblarse y, así, seguir durante varias horas para llegar a los premios.
Cuando subes (o resubes) te conviertes en el agresor y puedes representar una gran variedad de manos. Seguido, además, de que te puedes llevar el bote en ese mismo instante, si tu rival no tiene una gran jugada de póquer o es un poco temeroso. 
Entonces, generalmente es mejor envidar o reenvidar que ir. Es más, subir o resubir se puede hacer con cualquier par de cartas. En cambio, si únicamente pagas, debes tener una mano fuerte.
Por eso también es buena idea que abras un bote con una subida y no solamente igualando. Como, asimismo, casi nunca es correcto emparejar a un rival que haya abierto el bote subiendo. 
Sólo una pequeña aclaración: Puedes (y mayormente debes) igualar cuando tengas una gran mano para atrapar a algún contendiente o también si existe un gran proyecto que puede completarse. 
Recuerda: mañana sigue la misma sesión y, como en todo,
la práctica te hará mejor jugador.

poker online

No hay comentarios:

Publicar un comentario