martes, 28 de febrero de 2012

¿Los juegos de azar afectan la manera en que vemos a Dios?

Sigo con las citas del póquer y que te recomiendo no las dejes pasar por alto.
6) Del Poker Nation, por Andy Bellin
Ante la ausencia de una explicación matemática, una cosa es cierta; si te involucras en juegos de azar por mucho tiempo, la experiencia tiende a afectar la manera en que ves a Dios. Si consigues una escalera durante 3 manos seguidas, entonces estás bendecido. Pero si pierdes, convirtiéndote en tu rival cuyo trip de ases ha sido derrotado por tercera vez, te irás a casa sintiéndote maldito.
7) Del Gentleman's Handbook on Poker, por William J. Florence
Lo importante en póquer es nunca perder la calma, ya sea respecto de tus rivales o de tus cartas. No existe la simpatía en el póquer. Siempre mantén la calma. Si pierdes la cabeza perderás todas tus fichas.
8) Puggy Pearson acerca del póquer
Lo que hay que saber es que los muchachos están más dispuestos a perder que a ganar. Es el porcentaje más importante que hay. Quiero decir que, si pierden, están dispuestos a perderlo todo. Si ganan, se conforman por lo general con obtener lo suficiente para la cena y una fiesta. Los mejores apostadores lo saben.
9) Desde A Girlhood Among Gamblers, por Katy Lederer
El mayor pecado en el póquer, peor aún a jugar en forma chapucera, es involucrarse emocionalmente.
10) Amarillo Slim sobre el póquer
Nunca hace daño que los rivales potenciales crean que eres poco más que un estúpido que apenas puede contar el dinero en su bolsillo,