sábado, 2 de julio de 2011

Video para aprender lo básico del poker

Para los que recién están por comenzar les muestro un video, en español, con el ABC del poker.
Si bien "los alumnos" son personalidades que nada saben del juego, es interesante para ir introduciéndonos en este maravilloso mundo.
 El valor de las manos iniciales, los turnos de juego, apuestas y demás lecciones esenciales son brindadas por Juan Manuel Pastor, uno de los mejores jugadores de España.
Todo en el tapete de Poker Stars.
El video fue grabado para un programa de la cadena Telecinco, en la que participaron figuras del espectáculo y aficionados en general. El ganador obtenía un premio de dos pasajes y estadía en uno de los mejores hoteles del mundo ubicado en Bahamas.
 Vemos... Ahhh. Y no te olvides: ¡Mañana continúa la misma sesión!

viernes, 1 de julio de 2011

Ganar dinero como objetivo principal


Pistas. Ideas. Consejos.   Eso es lo que será en principio este blog. Datos sueltos, consejos, sentencias de grandes jugadores, lecciones, recordatorios, reflexiones, discusiones, insinuaciones, propuestas, inspiraciones, máximas, moralejas, píldoras, patrones, etc. En fin, lo que ahora los "genios y gurús" de Internet llaman "T I P S".    
Eso. Tips, IDEAS, de todo tipo y color. Pero que nos sirvan para mejorar nuestro póquer y ganar pesos, dólares, euros. En fin, dinero contante y sonante. Y digo nuestro, porque seguro que aprenderemos juntos. Hace casi 5 años que me dedico a este "jueguito" y te puedo asegurar que nunca, pero nunca uno termina de aprender. Es más. Si ayer leíste algo, volvé a memorizarlo, porque seguro que cuando te encuentres en las mesas lo necesitarás. Siempre hay que estar mejorando.
En principio, la mayoría de los "tips" serán de motivación, auto ayuda y planificación. Te puedo asegurar que estos temas son tan o más importante que aprender todas las triquiñuelas (triquiñuelas?. Qué antiguo!) que hacen al juego mismo. 'Ya lo verás! Acuérdate lo que te digo ahora. Aquí está gran parte de la diferencia que te hará ganador o perdedor. 
Y como en la web hay abundante, pero abundante información, yo iré tirando consejos. Uno o dos por entradas. ¿Para qué? Para que puedas estudiarlo bien, masticarlo, reflexionar sobre lo escrito y que te quede gravado a fuego. "No hay que aprender mucho, hay que aprender bien".
Ahora mismo estoy leyendo libros y cosas de hace un par de años atrás y no te imaginas lo bien que me viene repetirlas. La mente humana en estos días está sobrecargada de información. Por eso, es preferible aprender poco cada día, pero inteligentemente. Y si quieres, puedes profundizar las pistas buscando en la web. Pero 'cuidado!, con mucha precaución y con mucho sentido crítico.
En concreto, espero que mi aporte te sirva para poder conseguir muchos dólares en las mesas. No es fácil. Tampoco es muy difícil (¡si yo lo conseguì!). Aparte, si fuera sencillo, cómodo, muy simple, que gracia tendría. Tiene que signficar un sacrificio para poder disfrutarlo más. Es hermoso ganar un torneo con miles de participantes, jugando durante 7 horas y cobrar 12 dólares!. Si 12 dólares! Eso fue lo que cobré en mi primer torneo ganado. Por supuesto que era un "free", sin costo de entrada, pero la satisfacción y la felicidad que tuve fue inigualable. Después siguieron muchos otros triunfos y también muchos fracasos. Pues de eso se compone la vida. Ojalá que pueda transmitir todos los tips y las ideas que aprendí en estos años para facilitarles la tarea a quienes recién comienzan. Entonces, te deseo muchos ases, pocos "bad beat" y a derrotar a cualquiera que se cruce en nuestro camino al éxito. "Elemental Watson". 
Y si quieres comenzar y no tienes dinero, no te proecupés. Supera una  pequeña prueba y consigue 50 dólares gratis: para elllo, sigue las instrucciones pinchando en el siguiente aviso. 

poker online