viernes, 2 de septiembre de 2011

No hay monotonía en el juego de póquer

¿Te aburres jugando al póquer? Entonces estás en un problema. Y mcuho más si eres principiante. 
Para convertirte en un gran jugador tienes que estar constantemente estimulado, con ganas, disfrutando de la variedad y complejidad  del juego que se te presentará en cada sesión. 
Nunca debes distraerte porque no te entran buenas cartas y no tienes acción. Aprovecha esto para estudiar el juego de póquer de tus rivales. Este es un buen consejo. Aprovéchalo.
Otra cuestión que debés tener en cuenta para progresar en esta actividad es tu zona de confort. Y aquí  hay cuestiones a considerar como las fluctuaciones que estás dispuesto a soportar sin que influyan en tu juego. Tanto si terminas con utilidades o con pérdida no te debe afectar demasiado para cuando comiences de nuevo. Seguro que el póquer de mañana será diferente y esto es lo hermoso de este juego. 
Esto también se relaciona con subir o bajar de nivel. Cuándo lo harás sólo tu lo sabes. Pero seguro tendrás que hacerlo en algún momento si quieres seguir escalando posiciones y obteniendo más ganancias en las mesas de póquer. 
En definitivas, con paciencia tienes que encontrar tu lugar en el mundo de las cartas, donde te sientas cómodo, sin que te importe ganar o perder en el corto plazo y, siempre, buscando disfrutar y divertirte. Cada día es único e irrepetible. Aprovéchalo!

Recuerda: mañana sigue la misma sesión y, como en todo,
la práctica te hará mejor jugador.

poker online

martes, 30 de agosto de 2011

¿Gestionas bien tus recursos para el póquer?


Casi todos conocemos, algunos más otros menos, la leyes de Murphy, de Pareto, de Eisenhower y de Parkinson. Pero no son los únicos estatutos que pueden servirnos para 
utilizarlas a nuestro favor para mejorar nuestra productividad personal y hacer buena gestión de recursos. 
Por caso:
Ley de Illich 

Esta ley dice que luego de un período destinado  a una ocupación, nuestra competencia decrece. Inclusive, deja claro que un largo tiempo haciendo algo puede llevarnos a cometer equivocaciones. 
Es decir, subraya la importancia de los tiempos de descanso programados. Esto llevado al póquer on line tiene que indicarnos que no debemos realizar sesiones muy largas. Si bien cada uno tiene sus propios ritmos, sería lógico que juguemos un par de horas y descansar 15 a 30 minutos antes de volver a sentarnos frente al monitor. 
La ley de Fraisse
Precisamente, esta ley dice que el tiempo no es igual para cada uno de nosotros. Entonces, tenemos la obligación de conocer nuestros ritmos y momentos del día en que estemos más seguros y vigorosos.
En el póquer por Internet algunos prefieren las altas horas de la noche y otros por la mañana temprano. No hay acá una regla definitiva. Cada uno debe seguir su propio camino.

El principio de Laborit
Analiza que tendemos a hacer de manera automática lo que nos gusta antes que lo que no nos gusta, lo que es fácil antes que lo que es difícil, lo que se hace rápido antes que lo que se tarda en hacer, lo que es urgente antes que lo que es importante, lo que sabemos hacer antes que lo que es nuevo, lo que otros nos imponen antes que lo que nosotros elegimos.
¿Qué más podemos decir de todo esto? Casi nada. Más de un libro se podría escribir con estos conceptos, pero eso quedará para otra oportunidad.
Primero conociéndonos a nosotros mismos y después considerando el principio de Laborit, la ley de Illich y  la ley de Fraisse, podemos concebir y adecuar nuestras labores en función de nuestros propios ritmos, momentos de máxima eficiencia, períodos seguidos de concentración, y factores como nuestra motivación, nuestras habilidades, la importancia de la tarea. Y si conseguimos hacer todo esto, seremos invencible en las mesas de poker.
Recuerda: mañana sigue la misma sesión y, como en todo,
la práctica te hará mejor jugador.
 
poker online