viernes, 9 de septiembre de 2011

Cómo obtener mayores ventajas en el póquer

Consejo de "El Matador", Carlos Mortensen
¿Juegas al póquer? Entonces juega, juega y sigue jugando. Practica mucho.
Estoy convencido de que tú tienes muchos conocimientos teóricos relacionados con el póquer (aunque no sé si todos los necesarios). Seguro conoces qué porcentaje de posibilidades a favor tienen AA frente a 66. También muy probablemente sabes exactamente cuántas veces completarás un proyecto de color o de escalera después del flop.
Concretamente tienes todos los elementos para analizar una mano determinada de póquer, pero no logras llevar esos datos a la mesa con éxito. Es decir, te falta práctica. Te falta aplicar esos conocimientos correctamente para convertirte en un ganador permanente.
Asimismo, sabes que hay jugadores con un talento natural que fácilmente logran dominar el juego y ganar. Pero, no te olvides, son los menos. 
La lectura, la observación de videos y la conversación con otros colegas del juego de póquer te asegurarán un rápido progreso, siempre y cuando apliques todo esto inteligentemente. Debes ser ingenioso para aprender primero los fundamentos y principios teóricos y posteriormente consolidarlos usándolos con mucha práctica. Juega, juega.
No caigas en el lugar de los mediocres. Esa gente que está tan ocupada especulando en lo mucho que quieren  obtener algo, que dejan pasar oportunidades de aplicar lo aprendido para poder conseguirlo. Así, su existencia va de la desilusión al desastre. 
Ya el español Carlos Mortensen, ex ajedrecista, conocido como “El matador” y consagrado campeón mundial de póquer en 2001  lo dijo muchas veces: “El secreto del póquer, como el de cualquier otro juego, está en la práctica. Cuanto más juegues, más aprenderás, y mayor ventaja tendrás sobre tus adversarios”.

lunes, 5 de septiembre de 2011

¿Puedes llegar a millonario con el póquer?

Si quieres convertirte en millonario con el póquer tienes que ser conservador. Pero no en tu juego, sino en como administras el dinero que ganas. Acá van unos tips para que reflexiones 
Según  Thomas J. Stanley y William D. Danko, autores del libro “El millonario de al lado", la gente que llega a acumular riqueza no difiere mucho de cualquier ciudadano. Señalan que tienen un estilo conservador, todo lo contrario a las personas que únicamente saben derrochar. 
Del libro, publicado por editorial Atlántida, recopilé algunos consejos que te ayudarán a desarrollar buenos hábitos en tus finanzas personales. En este caso, intento analizarlo para el póquer.
Retira del cajero menos de lo que ganas.
No intentes demostrar un estatus alto saliendo todas las noches a cenar con tus amigos a lugares costosos.
Pedile a tu mejor amigo que evalúe la marcha de tus ganancias con regularidad. 
Para tener más objetividad, separa tu capital personal del dinero que corresponde al póquer
Invierte en el póquer y también en otros sectores para diversificarte.
Considera en fijarte un sueldo fijo mensual y ajustarte al mismo.
No te vuelvas consumista,  ya que eso suele generar deudas y poco ahorro.
En general, la mayoría alcanzan la prosperidad y estabilidad económica después de los 40 años... tras varios años de esfuerzo, de prueba y error. Este tiempo puede ser mucho menor en el póquer, pero nada llegará sin esfuerzo.
No es bueno pensar “gano más, gasto más”.
Establece fondos intocables para imprevistos y para gastos programados. Dentor y fuera del póquer.
Desecha la idea: "tengo poco dinero, entonces para qué aplico todos estos puntos". Recuerda que es más difícil administrar la abundancia.
Recuerda: mañana sigue la misma sesión y, como en todo,
la práctica te hará mejor jugador.

poker online