viernes, 5 de agosto de 2011

Para ganar al póquer se necesita el hábito de practicar

"Consiga toda la educación que pueda, pero después tome acción y haga algo. No se quede sentado, haga que las cosas sucedan" Lee Iacocca.
¿Produjiste ayer todo lo que estaba a tu alcance para ganar al póquer? ¿Y anteayer? ¿Te pusiste a pensar en esto? Yo lo hice concienzudamente y me dí cuenta que no había realizado todo lo que pude. Me faltó algo. Y en este tips te digo que hacer.  
Entonces, ahora tienes que ver el mañana, los siete días venideros, el próximo mes, año, década...Debes encontrar un método que te permita dar el máximo de tu capacidad. 
Para el póquer, en principio, te recomiendo que te disciplines en el hábito de practicar, de jugar. Tienes que hacer una rutina. Aunque te aburra te proporcionará muchas ventajas. Por caso aprovecharás mejor el tiempo y estarás más entrenado para enfrentar cada sesión.
Entonces, si jugar es lo que más nos gusta, hazlo diariamente. Practica las reglas, estrategias y tácticas que ya aprendiste en libros, manuales y videos de póquer. Pero también vuelve a repasar las manos importantes de cada sesión y sigue con tu aprendizaje
 Si no lo concretas estas perdiendo lastimosamente el valioso tiempo y no mejoraras tu juego. ¿Y que pasa si no mejoras tu juego? Exacto. No ganas dinero, precisamente uno de los motivos fundamentales (y para muchos el único)  por los cuales nos dedicamos a este juego de cartas llamado póquer.

Recuerda: mañana sigue la misma sesión y, como en todo, 
la práctica te hará mejor jugador.

Gif animado 468 x 60

poker online

miércoles, 3 de agosto de 2011

Manos Premiun en mesa de poker

AA vs KK entre  Alex Cunningham y Tom Durr 
en  cash poker 

Este instructivo video del programa “Full de Ases” de España te servirá para aprender de los profesionales y progresar un poco más en tu principiante carrera de poker. 
Está dividido en partes, una de las cuales muestra a dos jugadores de la élite mundial: Tom Durr y Alex Cuninngham, en “una manito”  con cartas Premiun.  En una partida de cash de texas holdem con AA vs KK, ambos decidieron la original manera de jugar doble board (es decir tirar 2 veces las 5 cartas). Esto se hace en los altos niveles cuando se va all in  para moderar la varianza.
Más adelante se muestra dos jugadas impotantes: “Truchas” o Set (dos cartas en la mano, más una en el flop)  de 5, por un lado, y de 10 en el otro jugador, que lleva a uno de los rivales a levantarse a buscar su cartera para reponer dinero, ya que perdió todo lo que tenía en la mesa. 
También se explica diferentes modalidades de póquer: Omaha, Stud, Razz, clases de póquer que se pueden practicar on line en diversas salas y, por último,  se comienza a indicar la responsabilidad que debe tener cada jugador de poker al respetar su banca. 
Recuerda: mañana sigue la misma sesión y, como en todo,  
la práctica te hará mejor jugador. 

lunes, 1 de agosto de 2011

Juega, juega mucho!

Como en todo, lo que te hará más hábil será la práctica.
Si quieres convertirte en un ganador, no te resultará fácil. Pero puedes lograrlo. Muchos lo han hecho (¿Yo?). Para ello tienes que tratar a tu carrera de poker como un negocio, como una actividad, sistema, método o forma de obtener dinero, a cambio de algo. En este caso del póquer,  es a cambio de tu tiempo, tu preparación y talento.
Entonces, deberás tener un buen lugar, en lo posible aislado totalmente de toda distracción.
No será productivo que mires TV, estés conectado al chat, a Fecebook, Twiter o Skype mientras participas en una mesa.
Otra cosa, juega mucho! No vas a ser rico jugando un par de sesiones por semana y apenas algunas horas. Porque si haces esto, sí que deberás tener mucha suerte para convertirte en ganados.
Debes planear tus sesiones, ten al menos algún tipo de programa por cada día / semana.
No cierres sólo porque después de algunos minutos te dieron un par de badbeats. Si proyectaste sentarte 5 horas, cumple lo estipulado. Repito. Recuerda lo que dijo ese gran
teórico David Sklansky: “Es una gran sesión"Tu carrera en el poker es sólo una gran sesión y la siguiente hora es la siguiente hora, sin importar si es ahora mismo o mañana por la mañana o el próximo lunes. 
Y no te olvides: ¡Mañana continúa la misma sesión!
poker online