jueves, 10 de noviembre de 2011

Estudia y clasifica a tus adversarios en el juego de póquer

Como dijimos en nuestra anterior entrada, cuanto mas información tengas y mas detallada sea muchísimo mejor para convertirte en un constante ganador en el póquer.
Además, tenemos que agregar que las primeras impresiones son útiles pero no debes dejarte llevar al 100 por ciento por ellas y seguir observando patrones que se repitan.
Es bueno entonces clasificar a nuestros adversarios en la mesa de póquer. De manera habitual tendrás que evaluar a los contrincantes en función a las siguientes referencias:
1) ¿Cuantas manos juegan?
2) ¿Con que frecuencia suben en vez de limitarse a igualar en las sucesivas manos de póquer?
3) ¿Con que frecuencia intentan fingir que llevan una mano bien distinta de lo que realmente llevan?
Pero no sólo tienes que comprender “cómo actúan en determinadas circunstancias, sino también por qué actúan como lo hacen”, nos indican Taylor y Hilder en “La mentalidad del jugador de póquer”.

Recuerda: mañana sigue la misma sesión y, como en todo,
la práctica te hará mejor jugador.

martes, 8 de noviembre de 2011

''El póquer no es un juego de cartas, es un juego de personas''

Te voy a dar otra pista para que progreses y te conviertas en un buen jugador de póquer.
Y ya lo sabes, si dominas perfectamente este juego te conviertes en forma rápida en ganador y comienzas a cosechar triunfos y dinero. 
Ten en claro que para llegar muy alto en el póquer debes obligatoriamente  dominar las emociones y los procesos de reflexión como primer paso. Después, esfuérzate en  comprender como piensan y actúan tus contrincantes. 
Esta es la principal reflexión que podemos leer en el 8vo capítulo de “La Mentalidad del Jugador de Póquer”
En este apartado Ian Taylor y Matthew Hilder indican que es muy importante la observación estudiando de forma continua a los rivales para conocer la mayor cantidad posibles de su forma de jugar y como reaccionan ante determinadas situaciones. (en especial en los juegos de póquer en vivo y no tanto on line, esto lo aclaro yo).
“La calidad de nuestras decisiones dependerá de la calidad de nuestras observaciones”, aseguran estos expertos.
Recuerda: mañana sigue la misma sesión y, como en todo,
la práctica te hará mejor jugador.