viernes, 26 de agosto de 2011

Persevera en el póquer y triunfarás!

Seguramente has escuchado la máxima... "quien persevera, triunfa". Este es uno de los principios claves para el éxito, tanto fuera como dentro del mundo del poker. Sin embargo, una cosa es decirlo y entenderlo, y otra bien distinta, comprenderlo y aún más diferente aplicarlo en cada momento. Pero trataré de hacerlo: 
Esta claro que muchos podemos caer en un error, pero sólo los necios se empeñan en continuar en él. Y en este caso la perseverancia es contra - producente.
Pero hoy quiero hablar de la perseverancia “positiva”. Es decir la que nos indica que dedicarse constantemente a una misma cosa puede llegar a vencer al talento y al arte. 
En el póquer, la disciplina, pero sobre todo el empeño y el tesón más de una vez están por encima de la capacidad y la inteligencia. Todo se fundamenta en la perseverancia. Constancia, paciencia, voluntad, obstinación y aplicación no deben faltar en nuestros hábitos para poder progresar y convertirnos en ganadores.
Como en alguna oportunidad lo señaló Churchill: "La actitud es una insignificancia que marca la diferencia”.
Y que te quede claro: El ganar es un trabajo duro. Y todo lo que ahora puedo pensar y hacer era acordarme de las palabras de “Morfeo” en la película “The Matrix”: “Sólo te ofrezco la verdad, nada más…”.

Recuerda: mañana sigue la misma sesión y, como en todo,
la práctica te hará mejor jugador.
poker online

martes, 23 de agosto de 2011

Importancia de la calidad del descanso antes de jugar al poker

Un excelente video que nos enseña el pórque de la necesidad de regular horarios de toda nuestra actividad para aprovechar mucho mejor las horas que pasamos jugando al póquer. Eso de un tercio de sueño, un tercio de trabajo y un tercio de ocio es medio complicado de cumplir en estas épocas. Entonces la melatomina (participa en una gran variedad de procesos celulares, neuroendocrinos y neurofisiológicos) y la relajación de los músculos son utilizados para explicar el proceso de los ritmos circadianos.
En definitiva, en este muy buen trabajo,  el rompimiento de los hábitos, la calidad del descanso y la actitud para estar equilibrado son expuestos para mejorar el juego en el póker.
Recuerda: mañana sigue la misma sesión y, como en todo, 
la práctica te hará mejor jugador.