miércoles, 17 de agosto de 2011

Evita el error en el póquer

 Todos, algunos más, otros menos, sabemos que quien emprende muchas cosas al mismo tiempo, generalmente no desempeña ninguna bien. Lee atentamente las pistas y consejos a continuación. Seas principiante, o ya hace un tiempo que juegas, esto te ayudará. 
Entonces, es preferible dedicarnos a pocas tareas  y atenderlas con la máxima atención y no dispersarnos por todos lados.
Por ejemplo, en el póquer de torneos multi - mesa, donde se agrupan muchos jugadores y sólo uno es el ganador, el factor suerte tiene un peso importante, aunque la habilidad sigue siendo esencial.
En estos eventos, que suelen durar a veces más de 6 o 7 horas, tienes que estar muy  concentrado porque un error te puede costar  todas las fichas y quedarte fuera del mismo, con todo el tiempo perdido que eso significa, más el costo de la entrada que afectará a a tu billetera. 
 Entonces, no juegues más de uno o dos torneos a la vez. Concéntrate y, a la vez que disfrutaras más, la emoción que te producirá este tipo de pruebas será sublime.
Asimismo, no juegues un rato Texas holdem, luego Omaha, con límites, sin límites, torneos  S&G, mesas de juego cash. De esta manera no podrás tomar permanentemente  buenas decisiones. Y sabemos que sin correctas conclusiones será imposible ganar al póquer.
Si bien no está mal conocer diferentes variantes del juego, aprende bien una y centra tus energías en capacitarte totalmente en ella.  
En concreto, de esta pista que te estoy brindando a ti que eres principiante,  te tiene que quedar claro, por lo menos, que debes comprometerte a hacer aquellas cosas que mejor te salgan. No te agobies. Utiliza bien el tiempo. Recuerda la expresión española: “El que mucho abarca, poco aprieta”
.Recuerda: mañana sigue la misma sesión y, como en todo, 
la práctica te hará mejor jugador.

poker online

No hay comentarios:

Publicar un comentario