martes, 5 de julio de 2011

Juega primero con dinero ficticio

Como en todo, lo que te hará más hábil será la práctica.


Mi recomendación – consejo de hoy:
Empieza a jugar con dinero ficticio.
Así es. Recomiendo fervientemente empezar a apostar en las partidas que sean gratis, es decir, aquellas en donde no sea necesario apostar dinero: Esto te servirá para ir 
familiarizándote con las salas, los botones, el lobby, el chat, etc.También podrás observar cómo juega el resto de tus rivales. Si entran en todas las manos, si suben, si resuben, si son pasivos, si son agresivos, etc. Un sitio para ver y jugar gratis es el que promociona May Maceiras 
Mientras tanto, continúa leyendo más sobre el juego, consultando páginas en Internet, libros, videos, etc. Y, por sobre todo, presta atención a las estrategias y consejos que vas aprendiendo. Vuelve a leerlo. Analízalo y luego ponlo en práctica.
Pero ¡ojo!. Participar en este tipo de encuentros lo debes realizar por muy poco tiempo (sólo un par de días o cuanto mucho una semana) . Tanto en las mesas de “cash”, como en los Sit ang Go (S&G) y los torneos de múltiples jugadores (MTT), suceden cosas muy distintas  cuando no hay dinero “real” para apostar. Te encontrarás con cosas inverosímiles. Si total es gratis.
Rápidamente pasa a apostar en serio. Donde los dólares duelen cuando se pierden. Aunque sea en partidas de uno o dos centavos. Aquí ya la cosa cambia.
El póker es un juego de cartas, personas y, por sobre todo, dinero. Sin pesos, dólares o euros sobre la mesa, este juego no podría competir en atracción ni con el "Ta Te Ti"
Por último, lee de nuevo todas las reglas, tablas de manos, porcentajes y todo lo relacionado con la mecánica del juego. Y ve por el dinero muerto que hay en las mesas!! Pero cuidado: "Hay gente tan pobre en el mundo que lo único que tienen es dinero".
Y no te olvides: ¡Mañana continúa la misma sesión!


poker online

No hay comentarios:

Publicar un comentario