sábado, 9 de julio de 2011

El tiempo es oro, y el oro dinero

Como en todo, lo que te hará más hábil será la práctica.
Para ustedes, los jugadores principiantes, tengan presente que el poker en Internet ofrece un sistema muy favorable de ganar valiosa experiencia en un período muy corto de tiempo.Y el tiempo es oro. Y el oro es dinero. Y el dinero ayuda a ser feliz. 
Imagina las horas que debes programar para ir a un casino a jugar un torneo: por lo menos, 60 minutos de traslado o más; esperar a que se armen las mesas, y sólo 30 a 40 manos por hora. Pagar combustible, comidas y bebidas, estacionamiento, propinas.
On line, en tu casa, con la PC, lo concretas a cualquier hora. Existen más posibilidad de elegir tipos de partidas y tipos de jugadores. Lo puedes hacer en short de baño, con tablas de manos, de posibilidades, estadísticas, analizar “post mortem” el total de manos para saber donde te equivocaste y así mejorar tu performance. 
Además, si tienes capacidad, puedes jugar en el mismo tiempo 3, 4 o 10 torneos similares y a 60/70 manos por hora. Por eso es oportuno comprender y diferenciar esto. Aprovéchalo.
 Pero,¡cuidado! si usted es un jugador que suele perder dinero, también duplicará las pérdidas, je, je.
Finalmente, piensa: “Puedes perder el dinero, puedes perder la belleza, puedes perder el amor, pero si has perdido el tiempo, lo has perdido todo”. También recuerda: "Morir no es perder la vida, morir es perder el tiempo".
Explótalo. Disfrútalo.
Y no te olvides: ¡Mañana continúa la misma sesión!


poker online

No hay comentarios:

Publicar un comentario