miércoles, 27 de julio de 2011

Cuida los dólares, tu activo más importante.

Como en todo, lo que te hará más hábil será la práctica.
Hoy escribiré otro "tips" para aue mejores tu juego. Lo haré de manera  general sobre le manejo de bankroll y más adelante, seguro, incursionaremos de nuevo sobre este importante tema que te servirá para convertirte en un perfecto ganador. Sucede que si no gravamos a fuego el concepto del "bank", por más buen jugador que seas no llegarás lejos.El bankrroll es el activo más importante. Sin él, no podemos seguir jugando.
Y esto va de la mano de una de las reglas básicas del póquer: "Debemos jugar pensando en el largo plazo" y no debemos sobreestimar nuestras propias habilidades. Generalmente pensamos que las recomendaciones que nos dan los libros son muy conservadoras y son sólo para los que se mantienen en la media o para los perdedores. Y, por supuesto, nosotros somos superiores. Si hemos leído todo lo que encontramos en la web, muchísimos libros, nos comimos miles de videos, como vamos a pensar que durante, por ejemplo, 50 torneos no vamos a cobrar. Y te lo garantizo, podrán pasar muchos más sin hacerlo.
Además, debemos llevar un buen control de nuestra "caja" para determinar cuando debemos subir o bajar de nivel. Especialmente cuando debemos descender. Y esto sí que es muy difícil. A nadie le gusta bajar de nivel y volver a empezar. Pero para eso están los lineamientos referidos al bank. Precisamente por eso es que la mayoría  de los expertos aconsejan estrategias conservadoras. Además están las políticas de reintegros o recompensas que tengamos cada uno. No debemos olvidar que estamos en esto para ganar dinero, pero no para acumularlo indefinidamente. Tenemos que darnos algunos gustos ( o muchos). Cada cual es cada cual.
Yo tengo claro hasta ahora  que no hay reglas definitivas para este tema. Estimo que cada uno debe encontrar su propia forma de gestionarlo. En principio, como regla general, te sugiero que uses una estrategia agresiva de bankroll en micolimites, y muy tight de niveles medios en adelante. Por ahí te resulta fácil subir al principio, pero después es más difícil. Y para ello debes tener "cash", "dólares". Más adelante brindaré algunas tablitas orientativas sobre este tema.
Y no te olvides: ¡Mañana continúa la misma sesión!

poker online

No hay comentarios:

Publicar un comentario