jueves, 8 de marzo de 2012

Huye de la ruleta y del blackjack, porque te perjudicarán en el póquer

La ruleta, el blac jack, las máquinas tragamonedas, el punto y banca, son juegos de azar, ya que no dependen de las cualidades de tu juego como en el póquer y, sabemos, que  podes ganar inicialmente pero a la larga terminarás perdiendo con estas modalidades. Huye de ellos. 
Es trascendental que sigas las estrategias de póquer que enseñan los maestros y profesionales. Para ello no debes desperdiciar tu dinero en malas cartas y armarte de disciplina y paciencia. 
Por caso, no juegues cuando estés cansado, desconcentrado o impaciente por ganar o por recuperar lo perdido. Juega sólo cuando estés bien, ya que la gran mayoría de los jugadores online de póker están allí por la emoción de jugar. Juegan por ocio, lo que significa mucho y mal juego. No te pongas a su nivel cuando sabes que puedes jugar mucho mejor. 
Todo esto te ayudará para hacer crecer tu banca para el póquer. A esta altura debes saber que el juego tiene muchas oscilaciones y no debes arriesgar más de lo permnitido para no arruinarte con una mala racha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario