martes, 6 de marzo de 2012

Analiza, analiza y vuelve a analizar tu juego de póquer

El desglose, examen y ponderación de todas las acciones de los oponentes en el póquer es la habilidad más importante que debes adquirir si pretendes convertirte en un ganador. 
Tienes que llegar a ser capaz de “adivinar” que cartas tiene en la mano. Eso no es fácil, pero lo lograrás si atiendes todos sus movimientos: cuándo y cuánto apuesta; si entras sólo igualando o subiendo; sí ve apuestas con malas cartas y sube con las buenas.
Otro punto importante es la cantidad de rivales con los cuales tenenfrenas en la mano de póquer: Sin duda, hay más posibilidades que alguien tenga una buena mano si al bote entraron 4 o 5 jugadores que si sólo estas apostando contra uno.
Prestar atención al juego, en definitiva, te convertirá en un mejor jugador, ganarás más dinero y, lo principal, disfrutarás más del póquer. 


Toma decisiones simples cuando recién empiezas


Cuando empieces tu carrera de jugador de póqueer no tienes que complicarte demasiado. Para ello juega sólo grandes parejas (AA - JJ) y AK o AQ. Tu objetivo es aislarte contra un jugador. Entonces aumenta la apuesta si los rivales ponen una cantidad pequeña.
En el póquer no juegues ases débiles (A9-A2) y desecha manos como K2, K9, Q5, 85, 74, no importa si tus rivales  juegan o no. Participa tan sólo las mejores manos y eshecha manos con AJ-AT, KQ-KT o peores. Por lo menos al inicio de tu trayecto en este mundo del paño verde. Ya habrá tiempo para intervenir con otras parejas de cartas cuando tengas mucha mas experiencia en el póquer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario