martes, 13 de septiembre de 2011

Suerte y habilidad en el póquer

El corto plazo nos condena
El cóctel de casualidad  y destreza han hecho del juego de póquer una actividad atractiva. Esta mezcla hace tanto que los ganadores no sean siempre los mismos y que las víctimas  no quiebren permanentemente. Todo lo  contrario a lo que es el ajedrez: la maestría, destreza y preparación están prácticamente en estado puro. No hay azar, y si quieres ganarle a quien es superior a ti tendrás que, obligadamente, mejorar tu juego.
Lo mejor del póquer es que te permite echarle la culpa a la mala suerte si pierdes. Pero también esto es lo peor que te puede suceder, ya que si no tienes auto crítica terminarás en bancarrota.
Decisiones acertadas en la mesa de póquer serán las que te llevarán a la cumbre, al éxito y a obtener suculentas ganancias.
Si sabemos que por la ley de probabilidades en el largo plazo del juego de póquer todos recibiremos las misma combinación de dos cartas en la mano, quien mejor resuelva será triunfador. Y, si a eso le agregamos que potenciamos nuestros juicios cuanto tenemos manos ganadoras y sabemos retirarnos con las perdedoras, sacaremos más utilidades.
También conoces que el póquer tiene reglas muy fáciles de aprender. Pero más que nada tienes que saber que esa simpleza es sólo para iniciarte, ya que para llegar a dominarlo te llevará mucho tiempo. Es más, posiblemente nunca lo consigas.

poker online

No hay comentarios:

Publicar un comentario