viernes, 9 de septiembre de 2011

Cómo obtener mayores ventajas en el póquer

Consejo de "El Matador", Carlos Mortensen
¿Juegas al póquer? Entonces juega, juega y sigue jugando. Practica mucho.
Estoy convencido de que tú tienes muchos conocimientos teóricos relacionados con el póquer (aunque no sé si todos los necesarios). Seguro conoces qué porcentaje de posibilidades a favor tienen AA frente a 66. También muy probablemente sabes exactamente cuántas veces completarás un proyecto de color o de escalera después del flop.
Concretamente tienes todos los elementos para analizar una mano determinada de póquer, pero no logras llevar esos datos a la mesa con éxito. Es decir, te falta práctica. Te falta aplicar esos conocimientos correctamente para convertirte en un ganador permanente.
Asimismo, sabes que hay jugadores con un talento natural que fácilmente logran dominar el juego y ganar. Pero, no te olvides, son los menos. 
La lectura, la observación de videos y la conversación con otros colegas del juego de póquer te asegurarán un rápido progreso, siempre y cuando apliques todo esto inteligentemente. Debes ser ingenioso para aprender primero los fundamentos y principios teóricos y posteriormente consolidarlos usándolos con mucha práctica. Juega, juega.
No caigas en el lugar de los mediocres. Esa gente que está tan ocupada especulando en lo mucho que quieren  obtener algo, que dejan pasar oportunidades de aplicar lo aprendido para poder conseguirlo. Así, su existencia va de la desilusión al desastre. 
Ya el español Carlos Mortensen, ex ajedrecista, conocido como “El matador” y consagrado campeón mundial de póquer en 2001  lo dijo muchas veces: “El secreto del póquer, como el de cualquier otro juego, está en la práctica. Cuanto más juegues, más aprenderás, y mayor ventaja tendrás sobre tus adversarios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario