viernes, 5 de agosto de 2011

Para ganar al póquer se necesita el hábito de practicar

"Consiga toda la educación que pueda, pero después tome acción y haga algo. No se quede sentado, haga que las cosas sucedan" Lee Iacocca.
¿Produjiste ayer todo lo que estaba a tu alcance para ganar al póquer? ¿Y anteayer? ¿Te pusiste a pensar en esto? Yo lo hice concienzudamente y me dí cuenta que no había realizado todo lo que pude. Me faltó algo. Y en este tips te digo que hacer.  
Entonces, ahora tienes que ver el mañana, los siete días venideros, el próximo mes, año, década...Debes encontrar un método que te permita dar el máximo de tu capacidad. 
Para el póquer, en principio, te recomiendo que te disciplines en el hábito de practicar, de jugar. Tienes que hacer una rutina. Aunque te aburra te proporcionará muchas ventajas. Por caso aprovecharás mejor el tiempo y estarás más entrenado para enfrentar cada sesión.
Entonces, si jugar es lo que más nos gusta, hazlo diariamente. Practica las reglas, estrategias y tácticas que ya aprendiste en libros, manuales y videos de póquer. Pero también vuelve a repasar las manos importantes de cada sesión y sigue con tu aprendizaje
 Si no lo concretas estas perdiendo lastimosamente el valioso tiempo y no mejoraras tu juego. ¿Y que pasa si no mejoras tu juego? Exacto. No ganas dinero, precisamente uno de los motivos fundamentales (y para muchos el único)  por los cuales nos dedicamos a este juego de cartas llamado póquer.

Recuerda: mañana sigue la misma sesión y, como en todo, 
la práctica te hará mejor jugador.

Gif animado 468 x 60

poker online

No hay comentarios:

Publicar un comentario