miércoles, 3 de agosto de 2011

Manos Premiun en mesa de poker

AA vs KK entre  Alex Cunningham y Tom Durr 
en  cash poker 

Este instructivo video del programa “Full de Ases” de España te servirá para aprender de los profesionales y progresar un poco más en tu principiante carrera de poker. 
Está dividido en partes, una de las cuales muestra a dos jugadores de la élite mundial: Tom Durr y Alex Cuninngham, en “una manito”  con cartas Premiun.  En una partida de cash de texas holdem con AA vs KK, ambos decidieron la original manera de jugar doble board (es decir tirar 2 veces las 5 cartas). Esto se hace en los altos niveles cuando se va all in  para moderar la varianza.
Más adelante se muestra dos jugadas impotantes: “Truchas” o Set (dos cartas en la mano, más una en el flop)  de 5, por un lado, y de 10 en el otro jugador, que lleva a uno de los rivales a levantarse a buscar su cartera para reponer dinero, ya que perdió todo lo que tenía en la mesa. 
También se explica diferentes modalidades de póquer: Omaha, Stud, Razz, clases de póquer que se pueden practicar on line en diversas salas y, por último,  se comienza a indicar la responsabilidad que debe tener cada jugador de poker al respetar su banca. 
Recuerda: mañana sigue la misma sesión y, como en todo,  
la práctica te hará mejor jugador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario