viernes, 15 de julio de 2011

Seguro, vas a perder.

Como en todo, lo que te hará más hábil será la práctica.
Vas a perder. Vas a tener malas rachas. Es una condición normal del póquer. Otra vez lo repito: “No podrás ganar todas las manos, ni todos los torneos que juegués y tenés que estar preparado para ello". Absorber las malas rachas sin empeorar aún más las cosas te hará ahorrar mucho dinero. Y esto no quiere decir que te transformaras en un jugador perdedor siempre.
Muchas malas rachas se desencadenan por dos factores, jugar muchas manos y jugarlas pasivamente. Puedes volverte un poquito más cerrado y jugar menos. No hay nada malo en jugar tight, o sea raise o fold hasta que confíes nuevamente en tu juego Desde luego, durante una racha de mala suerte deberías intensificar el trabajo en analizar profundamente tu juego y en el material de estudio.  Qué quiero decir con esto? Cuando
ves que las cosas no salen como vos querés, pará. Si detente un par de días. Examina todo tus movimientos y trata de remediar las equivocaciones. Pero no cambies abruptamente tu forma de jugar. Haz sólo pequeñas modificaciones..
Y en cuanto al estudio de la literatura, mi recomendación es que no leas nada nuevo. Vuelve a las fuentes. Repasa lo que estudiaste al principio. No importa cuanta cantidad asimilas, sino cómo lo aprendes.
Instruirse significa conseguir primero los principios y esbozos teóricos mediante el estudio y después afianzarlos aplicándolos.
Y no te olvides: ¡Mañana continúa la misma sesión!
poker online

No hay comentarios:

Publicar un comentario