lunes, 11 de julio de 2011

La ambición es el camino al éxito

Como en todo, lo que te hará más hábil será la práctica.


Razona, piensa, resuelve problemas, extrae conclusiones y aprende de manera consciente de los hechos que se te presentan en cada una de las manos en que participas. Y, especialmente,  también en la que no estas involucrado. Te puedo asegurar que si lo haces tendrás un rápido progreso. Pero te aclaro que esto es muy difícil.
Frente a tu PC siempre, siempre, te lo aseguro, habrá algo que te distraiga. Procura concentrarte. Procura simplemente jugar al póquer. ¿Simplemente? Nooooo!!! No es fácil. Parece simple pero no lo es. Te lo firmo ya.
Recapacita. Madura. Repasa tu juego.Si ya se: es aburrido, es mejor jugar, es mejor ver videos, es mejor leer. Pero, tienes que esforzarte y analizar cada uno de tus movimientos y
todo lo relacionado al poker.
Por caso, divaga- teoriza sobre esto: ¿En qué se parece al Black jack? ¿En qué se diferencia?: ¿En que se parece al ajedrez? ¿En qué se diferencia? ¿Tiene algo de deporte? ¿tiene más de juego?. Cuando tengas las respuestas a esto, habrás dado un gran paso  para convertirte en ganador.
Y además, todo esto, hecho concienzudamente, te harán no sólo ejor jugador sino una mejor persona. Y si sos mejor jugador, ¿qué pasa?. Siii. Asertaste! Ganarás más dinero. Y para qué jugamos póquer. Para obtener más pesos, dólares o euros. Y eso a que nos lleva: al éxito. Y en este mundo el éxito no es lo mas importante, ¡es lo único!. Pero… El éxito nunca llega solo; hay que trabajar arduamente para conseguirlo. No se quien lo dijo, pero es para tener en cuenta: "La ambición es el camino al éxito, la tenacidad, el vehículo en que se llega." 
Y no te olvides: ¡Mañana continúa la misma sesión! 


poker online

No hay comentarios:

Publicar un comentario