martes, 19 de julio de 2011

No hagas nada con desgano.

Como en todo, lo que te hará más hábil será la práctica.
Muchos concluyen que  la fórmula del éxito es “25% suerte, 5% técnica, y 70% actitud.” (como se establece en el libro, (Beyond Tells: Power Poker Psychology).
No lo comparto totalmente, aunque es una buena noticia para quienes empiezan a jugar. Para ganar es necesario trabajar, trabajar y trabajar. Aprender lo básico, adquirir experiencia y aplicar las habilidades, las destrezas y maestrías.
Prepararse, capacitarse y aprovechar la ocasión cuando se presente para utilizar nuestras mejores habilidades, es esencial para alcanzar el triunfo. Y, por supuesto, emprender acción. Esto para mi es la parte más importante del éxito.
El éxito siempre acompaña a pensadores que actúan. Además de reflexionar hay que moverse,  seguir siempre adelante, mantener la constancia en el intento. Quien nada arriesga nada pierde pero jamás tendrá éxito. No olvidarse que las personas de éxito muestran resultados, disculpas y justificaciones muestran quienes se rinden ante el fracaso.
Hay cuestiones que son claras: Jamás se logran buenos resultados si se hace algo con desgano. Únicamente, llegaremos  a la victoria final si la deseamos hondamente y nos ocupamos con persistencia, sin descanso.
Y no te olvides: ¡Mañana continúa la misma sesión!

poker online

No hay comentarios:

Publicar un comentario