jueves, 2 de febrero de 2012

¿Quiere pasar 10 años jugando al póquer 40 horas semanales?

¿Es esto lo que querrá estar haciendo dentro de cinco o diez años? ¿Es estar sentado delante de la computadora cuarenta horas por semana, durante diez años, tan glamoroso?. 
Interrogantes del libro "La mentalidad del jugador de póquer" que debemos hacernos si queremos ser profesionales del juego. También indican que algunos tendrán cuestionamientos éticos y reconocen que la mayoría de la gente vuelve de su trabajo con la sensación de que, por lo menos, han hecho algo o ha ayudado a alguien. "Un jugador de póquer sólo habrá redistribuido un poco la riqueza y es de esperar que a su favor", reflexionan.
Piense bien si estará satisfecho con una carrera de jugador de póquer o si hubiera preferido dedicar su tiempo a algo más gratificante. 
Enseguida los autores del libro se encargan de proponer soluciones para esto. Por caso, puede utilizar parte del dinero que gana para ayudad a los demás, participando en organizaciones caritativas. De esta forma puede congraciarse con la carrera que ha elegido. 
Recuerda: mañana sigue la misma sesión y, como en todo,la práctica te hará mejor jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario