martes, 21 de febrero de 2012

Descubre a los jugadores de póquer pasivos (ya pub)

Sabemos que en el póquer hay “peces” y “tiburones”. Los primeros son los jugadores débiles (pasivos) y los otros mejor perderlos que encontrarlos. 
Entonces, es simple: tienes que intentar jugar contra los “alfeñiques”. Pero primero tienes que reconocerlos en la mesa de póquer:  Si generalmente no suben en el flop y sólo pagan, lo más probables es que sean mediocres jugadores. La pasividad es su principal característica y por ello casi siempre chequean y pagan. En este momento, cuando comprobaste esta situación, aíslate  contra él y trata de sacarle la mayor cantidad de fichas. ¿Cómo?  El quid de la cuestión es subir y apostar contra él hasta que decide poner un freno a la situación y reacciona contra atacando en su juego de póquer.  Hasta que eso suceda, apodérate de su dinero! (si no lo haces tu, otro lo hará) 
El único cuidado que debes tener es cuando te hace "check-raise": En este momento es mejor retirarse, porque lo más probable es que lleve una gran mano.
Por el contrario, lógico, evita a los agresivos y avasalladores. Estos son los más peligrosos en el póquer.
Sigo insistiendo en estos "pequeños consejos", sin profundizar demasiado, ya que existe abundante información y sólo quiero que la tengamos siempre presente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario