martes, 24 de enero de 2012

¿Tiene dinero suficiente para soportar un par de meses de pérdida en el póquer?.

Lo más difícil para superar una mala racha es desarrollar la mentalidad del jugador de Póquer. Lo más sencillo en este sentido es planificar correctamente nuestro estado financiero para que, llegado el caso, poder soportar un par de meses sin alterar nuestra forma de vida (esto es pagando todas las facturas, alimentos, y manteniendo el nivel de vida que llevamos hasta ese momento).
Ahora, el cómo lo haga ya es otra cuestión. Para Ian Taylor y Matthew Hilger, la forma más clara consiste "en tener ahorrado el dinero necesario para poder sobrevivir varios meses antes de empezar, tal vez incluso el dinero necesario para todo un año para estar del lado seguro".
Esto nos le permitirá jugar sin presión. Sin la obligación de tener que ganar dólares y de esta manera podremos desarrollar nuestro mejor juego. 
En el libro "La mentalidad del jugador de póquer" dicen: "La forma que tenga prevista para superar los malos meses depende totalmente de usted; lo importante es que sepa cómo lo va a hacer. Como profesional tendrá malos meses, y es importante que sepa de antemano como los va a afrontar".
Para mi puede ser con otro trabajo a tiempo parcial; con algunas inversiones provenientes de nuestros ahorros o, quizá, de una esposa que trabaje y nos "aguante" una mala racha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario