jueves, 5 de enero de 2012

¿Puede ganar suficiente dinero al póquer?

Lógicamente, si pretendes transformarte en profesional del póquer debes saber cuánto pretendes ganar.
Acá lo único que debes hacer son unos simples cálculos: tasa de ganancia por hora, por la cantidad de horas que vas a jugar por mes y listo. Pero, (siempre hay un pero en algún lado) tienes que ser honesto sobre el tiempo que tienes pensado “trabajar” a largo plazo. Seguramente, no querrás trabajar 10 horas por día, 7 días a la semana durante el resto de tu vida. 
“Una de las principales razones por las que es posible que el póquer profesional no sea una gran elección profesional para la mayoría es que, si es lo suficientemente inteligente como para ganar una buena cantidad de dinero jugando al póquer, lo más probable es que también sea lo suficientemente listo como para ganar una buena cantidad de dinero en otros campos sin la incertidumbre que acarrea la profesión”, reflexionan los autores de “La mentalidad del jugador de póquer”, libro que no me canso de recomendar. 
Después enumeran una cantidad de gastos ocultos que deberá asumir como jugador profesional de póquer, como que no tendrá vacaciones pagadas; seguros por enfermedad o de vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario