martes, 13 de diciembre de 2011

Trastorno de conducta de nuestro rival en la mesa de póquer

Como lo señalé, en el capitulo dedicado a Conceptos avanzados del libro “La Mentalidad del Jugador de Póquer”, los autores se dedican a colocar aquí cuestiones que no tuvieron lugar en otros apartados. 
Por caso, hablan del “El tilt y la mentalidad de los contrincantes”, apuntando que es algo bueno si son nuestros rivales los que lo padecen en la mesa de póquer. ¿lógico, no?
Ahora es importante tener muy claro que sólo depende de nosotros cuándo debemos promoverlo y hasta qué punto estamos dispuestos a llegar. 
De todas formas el póquer es un juego, aunque esto no significa debemos dejar de lado las consideraciones morales, la buena educación y la conducta correcta. Por lo menos así me veo yo en una mesa de póquer. 
Lo que sí deja bien en claro el libro es la importancia de aprovechar el desquiciamiento de nuestro rival, ya sea porque le hayamos sacado de quicio nosotros mismos, otro jugador o haya sido el solito.
Para ello es necesario identificar rápidamente que clase de tilt esta padeciendo nuestro contrincante y, una vez considerado el tipo de trastorno  tenemos que olvidarnos de como juega habitualmente ya que es un jugador de póquer  totalmente nuevo y actuar en consecuencia. Ojalá estos conceptos te sirvan para mejorar tu juego de póquer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario